Características

Simplemente accede al sistema (previo usuario y contraseña) y maneja el mismo. Puede salir y acceder posteriormente desde otra locación y el sistema estará en funcionamiento. Puede acceder a ver cómo va el status del envío. Asimismo permite procesar correos rebotados para que el sistema cada “x” rebotes saque el correo de la base de datos (usualmente seteado para cada 5). Por otro lado puede crear “n” listas e importar su base de datos y depurarla (borrar los correos mal escritos, fundir correos duplicados, entre otros).

El sistema no solo ve el tema de envío sino también de captura de información por un formulario. La información que los visitantes llenan en el formulario se graba en ese sistema en una lista y puede hacer el envío a todos los inscritos de la misma. Si desea ver los inscritos, puede exportarlo a un archivo en Excel para su verificación o manejo.

Asímismo estadísticas de cuántas personas abriendo su mensaje y quienes lo abrieron indicando fecha y hora. También a que links del mensaje hicieron clic.

Cabe resaltar que el sistema está instalado en un servidor con dominio aparte para que no cause conflictos con el que cuenta usted actualmente para su website y correos.

Restricciones:

La base de datos que use tiene que ser propia y no obtenida de manera ilegal para el buen funcionamiento y performance del sistema. En caso de detectar eso se corta el servicio sin devolución de dinero.

Emailing Peru